CLAD, Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo

Webinar: "Consecuencias en las administraciones públicas iberoamericanas de la pandemia: experiencias de Andorra y Argentina"

Flyer Webinar MayoCovid

En el marco del Programa Académico 2020 de la Escuela del CLAD, se abre el registro para participar en la Conferencia Virtual Internacional (Webinar): "Consecuencias en las administraciones públicas iberoamericanas de la pandemia: experiencias de Andorra y Argentina", el miércoles 13 de mayo a las 11:00 am (Caracas).

Sobre la conferencia


La pandemia del COVID-19 es la causante de una de las peores crisis de salud así como económica en la historia de la humanidad.Es probable, además, que la crisis cambie para siempre nuestra manera de relacionarnos con los otros así como la relación con la naturaleza. Los debates y reflexiones son variados y necesarios. Desde el punto de vista del Estado y la administración pública se plantean gigantescos retos que abarcan a todos los paises iberoamericanos y desafían los liderazgos de los políticos y directivos públicos.

¿Cuáles son los efectos de la pandemia en las administraciones públicas de Iberoamérica? ¿Qué medidas han tomado a la fecha algunos países miembros para hacer frente a las consecuencias de la pandemia? Son algunas de las preguntas que se abordarán en esta webinar que será coordinada por el Secretario General del CLAD, Francisco Velázquez,que ofrecerá un panorama de las medidas en la región, y que contará con dos invitados, Judith Pallarés Cortés, Ministra de Función Pública y Simplificación de la Administración, Andorra y Ana Gabriela Castellani, Secretaria de Gestión y Empleo Público, Argentina.

Sobre los conferencistas


Judith Pallarés Cortés

Ministra de Función Pública y Simplificación de la Administración de Andorra

Ana Gabriela Castellani

Secretaria de Gestión y Empleo Público de Argentina

Francisco Javier Velázquez López

Secretario General del CLAD

Costo


La webinar no tendrá costo alguno y podrá acceder a la misma todo aquel interesado que complete el formulario de registro.

Horario y duración de la conferencia


La conferencia se realizará el miércoles 13 de mayo de 2020 a las 11.00 am (Caracas). Para consultar la diferencia horaria con su país, favor hacer click aquí

La duración total de la actividad es de 90 minutos.

Idioma


La conferencia se realizará en idioma castellano.

Transmisión en vivo vía redes sociales digitales del CLAD


La conferencia se transmitirá en vivo vía YouTube Live. Sólo debe seguirnos en dicha red (dele clic en suscribir en el canal) y conectarse 5 minutos antes de iniciar la actividad.

Podrá escribir preguntas y comentarios en vivo.

Síganos y comparta sus preguntas y comentarios pertinentes al Conferencista con las etiquetas #EscuelaCLAD #WebinarCLAD en Twitter e Instagram

Le recordamos que la participación a través de las redes sociales no da derecho a certificado de participación.

Registro


  1. Suscribirse a nuestro canal de YouTube
  2. Seguirnos en todas o alguna de nuestras otras redes sociales digitales:

    - Instagram: https://www.instagram.com/clad_org/

    - Facebook: http://www.facebook.com/clad.fb

    - Twitter: https://twitter.com/clad_org

  3. Ingrenar a nuestro canal en YouTube 5 minutos antes del evento. Si desea, puede activar el recordatorio desde ya

Diplomas de participación


Para otorgar el Diploma de participación CLAD en la Conferencia se deberá responder en línea una corta encuesta con preguntas básicas sobre lo discutido en la webinar. La misma se colocará a través de un enlace que compartiremos en el chat del evento en YouTube unos minutos antes de finalizar el evento y estará disponible por 60 minutos.

Sólo se entregará el Diploma a los que respondan la encuesta.

Dudas, preguntas o comentarios


Si desea comunicarse con la Secretaría Permanente de la Escuela del CLAD lo puede hacer por:
Tel. (58212) 2709211 / Fax: (58212) 2709214 (Horario de trabajo: Lunes a Viernes entre 08:30 - 12:30 y 13:00 - 16:00 / Hora de Venezuela)
Correo electrónico: 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.